jueves, 20 de junio de 2013

Invierte primero en Tí, a no ser que tú seas una mala inversión.




Es muy importante invertir en nosotros y cuando digo invertir me refiero a todo lo que nos hace mejores, invertir como por ejemplo en prendas de vestir para vernos mejor, en calzado, en un buen corte de cabello, esto en el aspecto superficial pero, pero también debemos invertir en nuestro intelecto, y esto es lo más importante en estos días competitivos que nos ha tocado vivir.
Hace un tiempo encontré un video de la persona que ayudo a la empresa Herbalife a ser quien son ahora, es decir una empresa con una gran expansión y buen posicionamiento en su rubro y en el este video indicaba que las personas deben de estar capacitándose, leyendo un libro, mejorando de alguna manera pero esto no de manera esporádica, sino de forma continua, él recomendaba en 6 meses como mínimo leer un libro y hacer un curso de mejoramiento en el aspecto profesional o personal, esto parece algo que si podemos hacer, pero lo más importante es que nos estamos haciendo más competitivos en el mundo profesional, en estos días tener una maestría es el grado mínimo que una persona debe tener para poder optar a un puesto de mando medio, y no solo esto también debe de estar acompañado de algunos diplomados.
Ya porque el mercado laboral está muy ágil y se presentan nuevas oportunidades para las personas que están más preparadas es importante capacitarnos de manera continua en todos los ámbitos de nuestra profesión y poder escalar es el organigrama en la empresa que se está laborando, u optar por un nuevo reto en una nueva empresa.

“Lo que hagas Hoy, Repercutirá en la Eternidad”

3 comentarios:

  1. El ser competitivo laboralmente implica estar capacitado profesionalmente y para ello necesitamos una constante preparación.

    ResponderBorrar
  2. Cuando estaba solicitando un préstamo para comprar mi edificio como propietario de un pequeño negocio en una situación difícil, los bancos convencionales dijeron que no podían ayudarme. La empresa de préstamos del Sr. Lee se sentó conmigo, escuchó mi situación y decidió que valía la pena arriesgarse. Aquí estamos 5 años después y acabo de renovar mi préstamo por otros 7 años. No podría haber comprado mi edificio sin la ayuda del préstamo del Sr. Lee y estaré siempre en deuda con ellos por darme una oportunidad cuando nadie más lo haría. "Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Lee: 247officedept@gmail.com También en whatsApp: +1-989-394-3740 Así que aconsejaré a cualquiera que busque un préstamo que contacte con el Sr. Lee para que le ayude con la financiación del préstamo.

    ResponderBorrar